La familia de productos Detenage cuenta con diversos activos para el cuidado de la piel: Detenage C con vitamina C al 20%, Detenage G con ácido glicólico y Detenage N con Niacinamida al 10%. En esta nota te contamos cómo podés incorporarlos a tu rutina de skincare para potenciar los resultados y obtener una piel saludable, fresca y luminosa.
¿Cómo y en qué momento de la rutina incorporar los productos Detenage?
Para comenzar, es importante que sepas en qué momento del día es aconsejable utilizar cada activo.
¿Cómo combinar los productos Detenage en la rutina?
Comenzá utilizando Detenage C durante el día, con la piel limpia y seca, y finalizá con el uso de protector solar. No se recomienda utilizar Niacinamida en la misma aplicación por incompatibilidad de pH.
En el caso de que prefieras utilizar Detenage N, te recomendamos alternar el uso en los días con Detenage C.
En tu rutina de noche, luego de limpiar tu piel y colocar un serum (opcional) podés incorporar Detenage G con ácido glicólico. Te recomendamos utilizar Detenage N en tu rutina nocturna previo a la utilización de Detenage G por los efectos antiinflamatorios y humectantes de la niacinamida.
Recordá que este activo es de uso nocturno exclusivo y no se deben mezclar con productos de distinto pH, por lo que no se recomienda colocar Detenage C en la misma aplicación.
A tener en cuenta en el uso de ácido glicólico:
Antes de armar tu rutina de skincare, te recomendamos que realices una consulta con tu médico dermatólogo, que es quien mejor conoce tu piel y sus necesidades.
La información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos únicamente y en ningún caso reemplaza la consulta médica.
© 2025 Detenage. Todos los derechos reservados. Al navegar por este sitio web, aceptás nuestros Términos y Condiciones.