La Niacinamida es una forma vital de la Vitamina B3 esencial para el metabolismo celular, y aporta múltiples beneficios: es despigmentante, antioxidante, antiinflamatorio, regula la producción de sebo y la síntesis de melanina, mejora la elasticidad y estimula la producción de colágeno.
Su versatilidad y excelente capacidad de tolerancia la convierte en un activo ideal para utilizar en todo tipo de piel.
¿Qué beneficios aporta la Niacinamida a la piel?
La Niacinamida se caracteriza por ser un activo versátil desde su utilización con otros activos, su adaptación a los distintos tipos de piel y por los múltiples beneficios que aporta:
¿Para qué tipo de piel es adecuada la niacinamida?
La respuesta es: ¡para todo tipo de piel! Al brindar beneficios para múltiples problemas, la niacinamida es un activo ideal para incorporar en la rutina de cuidado de pieles grasas, mixtas, secas o sensibles. Además, tiene una gran compatibilidad con numerosos activos, y se puede incorporar tanto en la rutina de día como de noche.
¿Cómo incorporar la niacinamida a la rutina diaria?
Como te contamos, la versatilidad de la niacinamida en sus beneficios y compatibilidad con otros activos permite que puedas utilizarla tanto en tu rutina de día como de noche. Esto dependerá de qué otros productos utilices, por lo que te recomendamos realizar siempre una consulta con tu médico dermatólogo. Si la utilizás de día ¡no olvides incorporar el uso de protección solar!
Te invitamos a descubrir Detenage N, un serum facial con Niacinamida al 10% que completa su fórmula con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. ¡Un must que debes tener en tu rutina!
La información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos únicamente y en ningún caso reemplaza la consulta médica.
© 2025 Detenage. Todos los derechos reservados. Al navegar por este sitio web, aceptás nuestros Términos y Condiciones.